Google introduce un carrusel interactivo en sus resultados de busqueda



Google acaba de anunciar una nueva característica en su buscador.  La misma muestra un carrusel interactivo cada vez que buscan por bares, restaurantes y otros negocios en alguna localidad.

Cuando por ejemplo buscan por restaurantes, en la página de resultados, debajo de la barra de navegación les aparecerá el carrusel con varios restaurantes del lugar.  Si hacen clic en algunos de los resultados que ofrece, obtendrán más detalles como la dirección física, la calificación del mismo e imágenes.


Para ver más lugares solo hacen clic en la flecha de la derecha del carrusel.  También debajo del carrusel aparece un mapa, en el cual podemos hacer zoom, para elegir restaurantes solo de un área específica del mismo.

No es una característica nueva,  la estaban probando desde hace unos meses atrás con algunos usuarios que utilizan tabletas iPad y Nexus, pero ahora ya lo lanzaron oficialmente.

En esta primera etapa solo lo activaron para idioma inglés, en Estados Unidos.  En un futuro lo activarán en otras regiones e idiomas.

[Fuente Google Google+]

COMENTARIOS