14 Herramientas que un Community Manager debe manejar



Son varios los servicios disponibles para los profesionales que desarrollan contenido en línea y difunden información a través de redes sociales.

Estas 14 de estas herramientas, recomendadas exclusivamente para aquellas personas que trabajan con este tipo de plataformas y que necesiten mejorar su productividad. Atención, Community Manager.

Entre las sugerencias incluidas en el material están aplicaciones para supervisar cuentas de Twitter, para revisar de forma rápida notificaciones, servicios para administrar redes desde una sola plataforma, páginas para obtener estadísticas, etc.



Estos son:
  1. Google Analytics: Revisa el rendimiento de un sitio web.
  2. TweetDeck: herramienta para la gestión de cuentas de de Twitter.
  3. HootSuite: administra medios de comunicación social como Twitter , Facebook, Linkedln , Google+ y Foursquare , entre otros.
  4. Sprout Social: supervisa y gestiona múltiples redes sociales.
  5. Crowdbooster: agiliza la experiencia del usuario en Twitter y Facebook.
  6. Twitter Showdown: compara dos cuentas de Twitter de forma completa en infografías.
  7. Edgerank Checker: ayuda a los administradores a comprender cómo interactuar con sus seguidores.
  8. Buffer: permite el intercambio de contenidos a través de Facebook , Twitter, Google+ y Linkedln.
  9. Shoutlet: software de marketing social a nivel de empresa que tiene como objetivo ayudar a entender al mercado.
  10. SocialBro: proporciona información detallada a la analítica de Twitter , sugerencias para la orientación y el compromiso.
  11. Postling: Envía un resumen diario de la actividad reciente través de Facebook , Twitter, blogs y etc.
  12. Tailwind: revisa la actividad de un usuario en Pinterest.
  13. Social Mention: análisis rápido y en tiempo real de redes sociales.
  14. Argyle Social: se centra en la construcción de relaciones con los visitantes de una web.

¿Cual crees que falta?

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